Outline es una muy interesante herramienta que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de crear sus propias redes virtuales de conexión privada (VPN), para así poder navegar por internet sin miedo a que su privacidad se vea comprometida en ningún momento. Con una interfaz algo más complicada que aplicaciones similares, pero igualmente muy sencilla de utilizar, Outline se presenta como la opción perfecta para aquellos que quieran configurar sus propias redes virtuales de conexión privada.
Outline puede configurarse de dos formas muy distintas: si contamos con el código de un servidor ya creado, bastará con introducirlo en su cuadro de búsqueda para que este se añada a nuestra lista de confianza; mientras que, si no tenemos ninguna invitación, seremos nosotros los que tendremos que crear este servidor desde cero. Para ello, únicamente necesitaremos descargar la herramienta oficial de la aplicación desde su página web y seguir todos los pasos que se nos vayan mostrando durante el proceso.
El principal atractivo de Outline, y lo que hace que consiga diferenciarse de herramientas similares, es el hecho de que permita a sus usuarios gestionar su propio servidor de VPN, sin tener que depender de elementos externos de ningún tipo más allá de las propias herramientas ofrecidas por el servicio.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
El mejor servicio y la peor actualización 1.13.0 que rompió todo! A veces el VPN no se apaga, a veces la pantalla está blanca. ¡Vuelve a la 1.12.1, todo está genial allí!